Locales

VICENTE NOBLE: Por apagones diseñarán plan de protesta contra Edesur

edesur

LA VERDAD Y PUNTO

Por Juan Pablo Pérez Bello

Vicente Noble, Barahona: Colapso de inversores, plantas eléctricas y cierre de diversos comercios y negocios, son parte de las consecuencias que ha  provocado los apagones proporcionados por la  Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) en este municipio.

La empresa incumple reiteradamente  con romper los acuerdos y mejora del servicio de energía de aquí. Estos incumplimientos provocaron la reacción de los dirigentes comunitarios, dueños de negocios y comercios, quienes salieron en  reclamo  por la situación planteada.

Emplazaron a Edesur  explicar  las razones de las tandas de apagones de los últimos días.

La población cumple con el pago de facturas, enfatizó Jerson Rodríguez.  De igual manera el pastor Abelardo Montero calificó de fallida a Edesur, puntualizando que no  no acudirá a ninguna reunión con representantes de esa empresa eléctrica por no cumplir con los acuerdos y las personas que creen que nosotros estamos en contubernio con estos irresponsables.

“Ya esa empresa no nos va a seguir cogiendo de relajo por lo que en las próximas horas estaremos reuniendo a las demás fuerza viva y diseñar un plan de protesta en contra de Edesur por esto atropello y maltrato en los que nos sometidos.

Related Posts