Locales

VILL A CENTRAL: UCATEBA reconoce a estudiantes sobresalientes

Estudiante UCATEBAPor Solimar Betances
VILLA CENTRAL, Barahona: La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), con la presentación del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo, premió, certificando la Excelencia Académica, a más de 207 estudiantes de distintas áreas del saber humano, con un índice de 3.5 a 4.0, el acto se realizó en el salón Monseñor Rafael Felipe Núñez, ubicado en el segundo nivel de la biblioteca de esta universidad.

La actividad se realizó con el objetivo de elevar el nivel de motivación a través de certificados por su alto desempeño y rendimiento.

UCATEBA valoró el esfuerzo, empeño y dedicación que cada uno de los estudiantes demostraron a través de sus calificaciones en los cuatrimestres May-Ago y Sep-Dic del año 2015.

Para la escogencia de los mismos se establecieron varios criterios, entre ellos  un Índice desde 3.5 en adelante durante el cuatrimestre, no haber reprobado ninguna asignatura, no haber retirado el cuatrimestre y no poseer ninguna sanción por el comité de disciplina.

El Rector de la Universidad Secilio Espinal Espinal, les instó a seguir adelante, a enfocarse en sus estudios, a establecerse metas, a sacrificarse un poco más para lograr ser hombres y mujeres de bien que puedan cambiar de manera positiva nuestra sociedad y así marcar la diferencia, siendo profesionales Ucatebianos de calidad.

En el acto estuvieron presentes los Vicerrectores y Directores de las distintas Escuelas y otros Departamentos de esta alta casa de estudios.

Publicidad

Related Posts