Mas noticias

VILLA CENTRAL: Alcalde Tamburini entrega alimentos a cientos de familias

tamburini 2Por Joel Herasme Melo

 Villa Central, Barahona.- Grandes cantidades de sacos conteniendo alimentos fueron entregados a cientos de familias de todos los sectores y barrios por el doctor Héctor Tamburini, alcalde de esta comunidad, con motivo de la celebración de la noche buena y navidad.

 Las personas de escasos recursos fueron beneficiados a través de las Junta de Vecinos, la Federación de Iglesias Evangélicas, concilio católico, clubes comunitarios y otras organizaciones sociales de Villa Central.

Dirigentes comunitarios de los barrios Villa del Mar, Las Salinas, Los Blocks, El Laurel, María Montez, Play de Duarte, Nuevo Amparo, La Montañita, Invi Cea, Los Solares, Juan Pablo Duarte y demás sectores recibieron personalmente de manos del alcalde Héctor Tamburini en un programa establecido por las organizaciones sociales que planifican las asignaciones del Presupuesto Participativo Municipal (PPM).

 tambuLos presentes, dirigentes y líderes comunitarios ponderaron que la gestión de la alcaldía realiza todas las acciones sociales “considerando el derecho de las entidades y organizaciones que velan por el bienestar de las familias villacentralences a través de las asambleas comunitarias para establecer el Presupuesto Participativo”.

 El pastor Eugenio Brito, los dirigentes comunitarios Elizabeth Encarnación, Matías Gómez, Eduardo Batista (Duarte), el Padre Nico Saint Louis de la iglesia católica local, y todos los gestores de las distintas entidades organizadas que estuvieron presentes sirvieron de soporte y valoraron la entrega de los sacos conteniendo los alimentos para la alegría de la población necesitada.

 El alcalde doctor Héctor Tamburini dijo que desde el inicio de la gestión ha estado y “seguirá firme en que las ayudas y solidaridad social de la alcaldía vaya siempre en beneficios de los verdaderamente necesitados por las razones que fuesen”, aseguró mientras disponía de abrazos con todos los presentes deseándoles felices festividades de fin de año.

Publicidad

Related Posts