Locales Política Portada REGIONALES

VILLA CENTRAL: Barrios preparan dar voto de castigo “Abraham James” por incumplir

LA VERDAD Y PUNTO 

Villa Central: El incumplimiento a diversos sectores por parte del actual alcalde (Director), de esta comunidad, Abraham James, ha sido uno de los factores que ha contribuido con su impopularidad en esa demarcación.

Así lo afirmó la dirigente comunitaria del sector Los Solares de Milton, Jacquelín Cuevas, quien indicó que Abraham le ha fallado en diversas ocasiones a la barriada. Manifestó que debido a esta situación Los Solares de Milton darán un voto de castigo en las elecciones de este  16.

De igual manera se expresó el presidente de la Junta de Vecinos del barrio Brisas del Mar (Barrio Balaguer), Antonio Gómez, quien dijo que James también le ha mentido en diversas ocasiones, pero que están en la disposición de cobrársela en las urnas en las elecciones de este febrero.

Ambos coincidieron en señalar que votaran por Josué Pérez, quien aspira a la alcaldía de este distrito municipal,  argumentando que este joven a pesar de estar en la oposición a cooperado en entrega de cemento y otros materiales para resolver problemática propio del ayuntamiento.

Periodista Emilio Saviñón, director

Publicidad

Related Posts