Locales Portada

VILLA CENTRAL: CAC celebra con acto religioso inicio de Zafra 2018-2019

POR LA VERDAD Y PUNTO

VILLA CENTRAL:  Con la celebración de un acto religioso, el Consorcio Azucarero Central (CAC), la tarde de éste jueves dejó formalmente iniciada  la zafra correspondiente al 2018-2019, cuyo acto se llevó a cabo en el salón Country  Club del CAC.

La misa fue oficiada por el padre Cecilio Espinal, rector de la Universidad Católica, Tecnológica de Barahona (Ucateba), con la presencia de empleados  y  principales autoridades del CAC  y  la provincia.

Luego de la misa, Virgilio Pérez-Bernal, quien es el presidente del CAC, sostuvo que para la zafra que  inicia se contempla  producir unas 55 mil toneladas de azúcar.

Los 18 años de operaciones de la industria azucarera, también  fue motivo para el acto de celebración del CAC. En el mismo se dieron citas, además de Pérez Bernal, Pablo Campollo, quien es el gerente general del CAC; Julio Fernández, Intendente de Comunicaciones.

La actividad también contó  con la presencia del procurador fiscal titular, Yván Ariel Gómez Rubio; Pacheco Garabito, director regional de la Policía  y  por Pro-Consumidor, Andrea González, entre otros.

Periodista Emilio Saviñón, director

 

 

 

 

 

Publicidad

Related Posts