Locales Portada

VILLA CENTRAL: CAC da inicio a torneo de baloncesto en Las Salinas

POR LA VERDAD Y PUNTO

VILLA CENTRAL: El Consorcio Azucarero Central (CAC), dejó iniciado un torneo de baloncesto con  deportistas del sector Las Salinas de esta comunidad. El acto inaugural del evento deportivo se llevó a cabo en la cancha del referido sector.

El torneo cuenta de cuatro equipos, los cuales se denominan: Los Cañeros, Azucareros, Demoledores y  Tiburones, y quienes se enfrentaran detrás del triunfo.

La palabra central del evento estuvo a cargo de Julio Fernández, superintendente de comunicaciones del CAC, quien agradeció a la comunidad el respaldo, y quien mostró su satisfacción de ver a los jóvenes integrados a la actividad deportiva, argumentando éste que el CAC continuará apoyándolos.

La actividad contó, además de Julio Fernández; con Annely Núñez, encargada de comunicación externa; coronel Genao, en representación del general Ludwing Miguel Suardy Correa, quien es encargado de la Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta  ciudad, y Porfirio López (Samuel López, presidente de la Asociación de Baloncesto  Barahona (Asobaproba).

Periodista Emilio Saviñón, director

Publicidad

Related Posts