Locales Portada REGIONALES

VILLA CENTRAL: CAC remoza Cementerio Municipal; lamentan iniciativa sea del CAC no del Ayuntamiento

POR LA VERDAD Y PUNTO

Villa Central: El Consorcio Azucarero Central (CAC), entregó  remozado la mañana de este jueves el Cementerio Municipal de este distrito municipal. Julio Fernández, quién se desempeña como superintendente de Comunicaciones y Responsabilidad Social de la empresa azucarera, sostuvo que es digno que los seres queridos al fallecer descansen en un espacio adecuado.

El remozamiento del campo santo consistió elevación de columnas y verja o pared frontal, pintura, reparación del portón principal, además, limpieza y desyerbo de las  malezas que  obstruían su interior.

La formal entrega del remozamiento, además de Fernández, contó con la presencia de Annely Nuñez, encargada de comunicación externa; padre Marcos, quien bendijo la actividad; Magnolia Medina, vice alcaldesa,  entre otros comunitarios de la comunidad.

AGRADECIMIENTO

Por su parte, José Vólquez Féliz,  presidente de la Junta de Vecinos del sector Pley de Duarte, lugar donde está ubicado el referido Cementerio, además de agradecer al CAC por la inversión, lamentó que el ayuntamiento de su comunidad no tome este tipo de iniciativa. Expresó que ese lugar de los fieles difuntos está abandonado a su suerte por parte  de quienes tienen la responsabilidad de mantenerlo en condiciones. La verdad y Punto cubrió las incidencias de la actividad.

Periodista Emilio Saviñón, director

Fotografía del Cementerio Remozado

 

Publicidad

Related Posts