Locales

VILLA CENTRAL: Campollo resalta importancia del Torneo Softball CAC; quedó inaugurado

cac1

POR LA VERDAD Y PUNTO

Periodista Emilio Saviñón, director

Villa Central, Barahona: El Consorcio Azucarero Central (CAC) dejó inaugurado la tarde de este jueves  su doceavo Torneo de Softball, el mismo se llevó a cabo en el Play de esta comunidad.

pampollo 1

El Torneo  se compone  de  cinco equipos, cuyos integrantes forman parte del personal que labora  las áreas administractiva, calderas, agrícola, centro de servicios y transporte del CAC.

Previo al acto inaugural se organizó un un desfile formado por los equipos participantes, el cual partió desde las oficinas administrativa del CAC,  hasta llegar al  complejo deportivo donde se efectúa la competencia.

equipo 1

El acto fue presidido  por Pablo Campollo, quien es el  gerente general del CAC, y quien tuvo a cargo las palabras centrales del acto  deportivo.

Pampollo en su intervención instó a los deportistas a la sana competencia  y a unidad entre sus empleados.

Además de Pampollo, la mesa principal estuvo conformada por Jaime Bonifasi Campollo, director; Virgilio Pérez Bernal, gerente de

equipo 5Recursos Humanos; Beato Luís Ramírez, subdirector provincial del Ministerio de Deportes y el Reverendo Padre Secilio Espinal, rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), entre otros.

El acto deportivo fue dedicado a Carlos Eusebio Araujo Peralta,  quien resultó galardonado con un placa debido a sus aportes y fundador  de este Torneo de Softball.

 

Related Posts