Portada

VILLA CENTRAL condena el robo de camión para su servicio municipal

“Comunicado Alcaldía del Distrito Municipal de Villa Central”

camion-ayuntamiento-Villa.Central

Mientras empleados del área de recogida de basura laboraban incansablemente el día sábado 22 del presente fueron víctimas de un secuestro para despojarlo del camión Daihatsu color blanco propiedad de la municipalidad del ayuntamiento cuando se dirigían al vertedero de esta localidad.

Cuatro delincuentes armados con pistolas pudieron robarse el camión que es uno de las herramientas de gran soporte al eficiente servicio que hemos dado a lo largo de nuestra gestión en la alcaldía municipal.   

Las autoridades han sido notificadas de este lamentable hecho, que toda la ciudadanía condena como un acto de barbarie, y del desastre social en aspecto de formación y equilibrio social en la organización de un Estado que empieza en el deterioro moral de muchas de las familias dominicanas.

Siendo Villa Central una gran
comunidad que tiene muchos más habitantes que casi todos los municipios de la provincia de Barahona y que recibimos un presupuesto irrisorio e insuficiente por la condición de Distrito Municipal en que nos encontramos, a pesar de todo por la inmensa vocación de servicios de hombres y mujeres del ayuntamiento y la acogida de todos los pobladores hemos mantenido el más eficiente servicio de recogida de basura y apoyo a social y comunitario en las necesidades imperantes en los barrios y sectores.       

camion.trabajoPor eso y más estamos confiado en DIOS, y el incondicional respaldo de los villacetralences que seguiremos firmes, con apego a las normas municipales y leyes, a la transparencia que nos ha dado los mejores valoraciones de todos los organismos del Estado que continuamente nos examinan en todos los aspectos de la administración que honorablemente realizamos como entes de bien y que pensamos siempre en dar lo mejor para el bienestar de cada uno de los pobladores y de la comunidad.

Confiamos en las autoridades policiales, de investigación y en la justicia de que serán sometidos a la ley los responsables de esta despreciable acción delictiva en perjuicio de toda Villa Central y su gente.

 

Publicidad

Related Posts