VILLA CENTRAL: Denuncian Abraham James descuida sectores

Abr 8th, 2017 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Turismo

p int sup

abrahan-12POR MILCIADES ENCARNACION

Barahona:  Un dirigente comunitario perteneciente al distrito municipal, Villa Central, denunció  que el director (Síndico) de la Junta Distrital  de allí, se ha olvidado de los diversos sectores de esa comunidad.

ANTONIO GOMEZAntonio Gómez, quien reside en el barrio Brisas del Mar (Barrio Balaguer), expresó que a Abraham James no lo ve nadie, por  solo estar dedicado a su trabajo privado  y a sus negocios personales, en detrimento de la comunidad.

El comunitario enfatizó que las calles de Villa Central están totalmente intransitables y los vertederos improvisados están a la orden del día.

Gómez señaló que la basura no se recoge con frecuencia en algunos lugares. “Aquí prácticamente no existe  cementerio, ya que el que tenemos es utilizado como centro de hechicería  y el deporte ni hablar”, dijo el comunitario.

Lamentó  que  luzcan abandonados por este cabildo los sectores  Barrio Balaguer, Juan Pablo Duarte, Las Salinas, Los Blokc, La Montañita, Nuevo Amparo, Solares de Milton, El Laurel.

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PC INT 3

PUB -INTER

Deja un comentario