Locales Turismo

VILLA CENTRAL: Dirigentes y simpatizantes del PLD proclaman a Tamburini síndico

TAMBURINIVilla Central, Barahona.- En un masivo acto organizado por dirigentes y líderes políticos del Partido de La Liberación Dominicana (PLD) en el barrio La Salina distintas agrupaciones sociales y comunitarias unificaron sus fuerzas en torno a la candidatura a síndico del doctor Héctor Tamburini.

El Movimiento Jóvenes de La Salina, los miembros en pleno de la Junta de Vecino, entre otras organizaciones sociales y comunitarias en conjunto con los líderes y simpatizantes del PLD manifestaron el apoyo “total” al doctor Tamburini.

German Miro Martínez, Javier Borge (Fino), Joel Joseph, Marileisy Cuevas, y demás dirigentes comunitarios expresaron las razones del respaldo frente a cientos de moradores, seguidores y simpatizantes del PLD y fuerzas aliadas.

TAMBURINIILos dirigentes comunitarios y líderes juveniles miembros del PLD junto a los simpatizantes del partido respaldaron al síndico Tamburini “que es el llamado del acuerdo y Alianza” pactada por el presidente Danilo Medina en el programa del ‘Gobierno Compartido de Unidad Nacional’ que encabeza la boleta con otras importantes organizaciones políticas.

El dirigente comunitario Javier Borge (Fino) quien coordinó la organización de la actividad, tuvo las palabras de bienvenida y motivaciones; habló además el destacado joven German Miro Martínez, candidato a regidor, quienes cuentan con un equipo de líderes y dirigentes que trabajan arduamente en procura de bienestar social y desarrollo del barrio La Salina.

Luego del acto el doctor Tamburini y los asistentes recorrieron las calles visitando las casas y familias del referido sector.

 

Publicidad

Related Posts