VILLA CENTRAL: Entregan complejo habitacional a residentes “Barracones de Castillo”

Jun 30th, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Regionales

p int sup

apto 2Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Gobernador provincial Pedro Peña Rubio y una comisión del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) en representación de su incumbente arquitecta Alma Fernández, hicieron entrega de las llaves y los títulos de los apartamentos del complejo habitacional Villa Progreso, a los moradores de Los Barracones de Castillos del sector Villa Estela de esta ciudad.

La entrega fue realizada por el gobernador de la provincia Pedro Peña Rubio quien exhortó a los beneficiados a cuidar dichos apartamentos, también a vivir en comunidad para que no haya ningún tipo de conflicto entre los nuevos ocupantes de dichos apartamentos.

apto3Peña Rubio, dijo que fue la voluntad del señor presidente de la República Danilo Medina, el que estas familias se les entregaras estos apartamentos, los cuales son la primera etapa, ya que hay varios que están en procesos de terminación.

El gobernador dijo que en el día de hoy se entregaron 120 apartamentos a igual número de familias, los cuales están dotados de sala, comedor, baño, cocina, dos habitaciones, agua, energía eléctrica, calles asfaltadas, eliminación del tendido eléctrico y que mas adelante se construirán parques recreativos para el disfrute de los nuevos residentes.

Los apartamentos están ubicados en el barrio Los Solares de Milton del Distrito Municipal de Villa Central.

Virtudes acostas presidenta de la Juntas de Vecinos de esta ciudad y Andrés Castillo en representación de los Barracones de Castillo, agradecieron el gesto del presidente Danilo Medina, de sacarlo de las malas condiciones en que vivían, para un lugar decente y digno como deben vivir los seres humanos.

Virtudes Acostas, dijo que gracias a que el Gobernador Pedro Peña Rubio, se mantuvo firma y nunca desmayó, hoy los moradores de los Barracones de Castillo, van a cambiar su vida, eso que le agradecemos grademente al Pedro Peña Rubio.

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario