VILLA CENTRAL: Estudiantes UASD-Barahona ayudarán familia en pobreza extrema; llaman autoridades identificarse

Nov 25th, 2017 | Por | Categoría: Locales, Reciente

P INT SUP

IMG-20171122-WA0068

Para su colaboración debe llamar al teléfono 829-459-3735

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: Un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD-BARAHONA, se han propuesto ir en auxilio de una familia con 12 hijos y de escasos recursos,  residente en el sector Los Block del distrito municipal Villa Central.

IMG-20171122-WA0070“Es una madre soltera, de nacionalidad haitiana, tiene bajo su responsabilidad  doce hijos y merece ser ayudada”,  así se expresó la estudiante Thomarys De la Paz,   quien habló en representación de sus compañeros.

Thomarys  planteó que con el proyecto persiguen proporcionarle a los niños educación, alimento y orientación, ya que esa familia vive en pobreza extrema y debe ser auxiliada.

La bachiller señaló que la madre de los infantes se desempeña como vendedora informal (ambulante) en el mercado público de aquí, y esto no le basta para la manutención de los niños.

Thomarys, Daneivis y Samaria, son parte de los estudiantes que se han sensibilizado, y procuran que las autoridades  e instituciones colaboren con esa causa, llamando al teléfono 829-459-3735.

Periodista Emilio Saviñón, director

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario