Locales Política

VILLA CENTRAL: Josué Pérez lanza su aspiraciones a la Junta Distrital por el PRM

LA VERDAD Y PUNTO

VILLA CENTRAL, Barahona: El comerciante Josué Pérez, lanzó este domingo sus aspiraciones a director de la junta distrital por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Pérez, manifestó que, de llegar a la junta de esta comunidad, hará un verdadero trabajo, no solo para el ornato ni recogida de desecho tóxico, ni para cumplir el requisito de la Ley 176-07, si no para transformar el distrito en un verdadero lugar de esparcimiento, recreación, desarrollo, modelo de una gestión que será imitada por otros.

El dirigente político dijo que, desde la junta distrital, luchará por la creación de un Juzgado de Paz, una Junta electoral, un destacamento policial, un cementerio, una estación de bomberos, una biblioteca, una escuela de música, elevar a municipio esta localidad entre otras propuestas

La actividad contó con la presencia de dirigentes , decenas de militantes y amigos del PRM, entre los que se destacan  Elson Peña, el pastor Santo Féliz, José del Carmen Motero entre otros.

El acto de lanzamiento de las aspiraciones de Pérez se llevó a cabo en el club Juan Pablo Duarte, quien además recibió el respaldo entusiasta de líderes comunitarios, quienes manifestaron el interés supremo de producir un cambio diferente para este distrito.

Durante el encuentro Pérez, realizo una rifa para reparar 10 viviendas a personas de escasos recursos económicos en diferentes sectores de esta demarcación.

Asimismo, fue presentado el equipo de campaña que acompañara a Pérez durante el proceso interno del PRM.

Por Ecos del Sur

Related Posts