Locales Política Portada REGIONALES

VILLA CENTRAL: Josué Pérez realiza Casa por Casa por el cambio; irá al ayuntamiento

POR LA VERDAD Y PUNTO

Villa Central: El candidato por Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Josué Pérez, realizó realizo este sábado una actividad denominada Casa por Casa, con el objetivo de socializar  y sensibilizar a los residentes de este distrito municipal sobre la necesidad de un cambio en el país, específicamente, en el ayuntamiento de esta comunidad laboriosa.

El concurrido acto político fue aceptado como positivo por los lugareños, quienes se identificaron con la propuesta de Josué Pérez.

Los Block, Las Salina, Montañita, Mira Mar, entre otros sectores fueron parte de los barrios visitados por Pérez, dirigencia  y  simpatizantes del PRM en esa demarcación.

El Joven Político de Villa Central se perfila como el próximo síndico de dicha localidad, según los numeritos que maneja la dirigencia partidaria, además, tal y como se evidencia en los sondeos realizados en las redes sociales.

Durante la actividad, el joven político se hizo acompañar de la candidata a Vice-Sindica, profesora Dionne Maribel, así como también los candidatos a regidores, Ángela Gómez, Luis A. Féliz (Malingo) y Randy Santana.

Con la consigna el cambio va dicha comitiva fue recibida con mucha alegría y entusiamos por los residentes de los sectores visitados.

Periodista Emilio Saviñón, director

Publicidad

Related Posts