VILLA CENTRAL: Organización Familia Bateyera entrega útiles escolares a niños necesitados

Ago 20th, 2015 | Por | Categoría: Locales, Noticias

P INT SUP

oPor Joel Herasme Melo

Villa Central, Barahona, República Dominicana.- Más de 600 familias de escasos recursos económicos de los distintos barrios, zonas y sectores de esta comunidad fueron beneficiadas con igual número de mochilas nuevas conteniendo cuadernos, lápices, sacapuntas, libros para colorear entre otros útiles por motivo del inicio del año escolar entregadas por la organización social y comunitaria Familia Bateyera.

 Las donaciones fueron realizadas por el esfuerzo de la entidad que agrupa a ejemplares y distinguidos Bateyeros y Bateyeras en Santo Domingo, y otros pueblos del país, así como el aporte de hijos e hijas de esta localidad residentes en Estados Unidos, Europa y otras naciones.

ooEl Comité Gestor Local encabezado por el ingeniero Norberto Corniell González, Yvon López y Roberto Cadet, ponderaron la organización del acto de entrega, el trabajo realizado por los miembros y personal que recorrió los barrios y sectores captando e identificando las familias más “necesitadas del Batey Central”.

El ingeniero Norberto Corniell agrego que son “muchos las personas oriundas del Batey Central (Villa Central) que pertenecen a la institución Familia Bateyera y que han hecho posible este gesto de amor a los niños y niñas de las familias con precariedades sociales y económicas”.

“Valoramos y agradecemos al Comité Principal de Familia Bateyera con sede en la capital dominicana que congrega un ‘ejército’ de  Bateyeros y Bateyeras destacados en distintos ámbitos”, sostuvo.

“La Familia Bateyera es una organización importante y mencionarlos a todos y todas seria para no terminar, sin embargo personas como el licenciado Darío Aybar Sánchez, presidente de la directiva en Santo Domingo, el ingeniero Carlos Dante Diloné, asesor principal, al licenciado Ramón De La Paz, Juan Luis Noboa, Eunice Diloné, Darío Castro, entre otros muchos más hombres y mujeres de vocación de servicio y profundo amor a su pueblo, a las cuales agradecemos infinitamente”, manifestó Norberto Corniell.

El Comité Gestor de los residentes locales agradecieron en pleno los aportes del asesor en el extranjero, el señor Michel Medina, por sus contribuciones diversas, las motivaciones constantes, la sensibilidad social y humana con la cual ha hecho tradicional en diferentes áreas de las actividades comunitarias, culturales, educativas, deportivas y más de la comunidad.

La Familia Bateyera Local está integrada en su directiva además por la señora Vivian Pérez, Kaira MacDonald, el señor Fausto Brito, el ingeniero Roberto Feliz, Ahime Rodríguez Potter, Sara Pons, Sary Pons, doctor Héctor Tamburini, entre otros.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario