VILLA CENTRAL: Reclaman asfalto de calles en barrio Balaguer

Ene 15th, 2018 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

Asfalto y carretera

POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: Residentes del barrio  Brisas de Mar (Barrio Balaguer), ubicado en el distrito municipal Villa Central, Barahona,  exige de las autoridades el asfaltado de las calles.

Onny Gómez, comunitario del sector, quien habló en nombre de los moradores, expresó que llevan más de diez años esperando por el asfalto, y que sólo en una ocasión favorecieron con par de calles y jamás se han acordado de ellos.

Gómez señaló la importancia que representa un barrio con sus calles asfaltadas para el desarrollo del mismo.

“Hacemos un reclamo social por ahora, y si no se nos pone atención utilizaremos todo los medio necesarios para lograr que la autoridades nos tomen en cuenta”, subrayó.

El dirigente barrial recordó que en este sector se construyeron  400 viviendas,  y que hoy existen  mucho más, incluyendo, iglesias, escuela, cancha, parques, que han sido hecha por la comunidad.

 

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Director Regional de Obras Públicas resalta importancia asfaltado

BARAHONA: Director Regional de Obras Públicas resalta importancia asfaltado

Barahona.- Carlos García López, Director Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Mopc), resaltó la importancia que tiene el programa de asfaltado de calles en barrios y sectores de las distintas comunidades de esta provincia, así como de la región.

Forman un frente “democrático” no partidista de cara elecciones 2020

Forman un frente “democrático” no partidista de cara elecciones 2020

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de ciudadanos anunció la creaación de un movimiento no partidista de concertación y unidad de todas las fuerzas sociales del país, para crear un frente democrático y participar en las elecciones del 2020. En un documento enviado a ALMOMENTO.NET  indican que el propósito del mismo es constituir un gobierno
[Leer mas…]

PC INT 3

PUB -INTER

Deja un comentario