Mas noticias

Villa Central: Tamburini celebra asamblea Presupuesto Participativo con Juntas de Vecinos

tamburiniPor Joel Herasme Melo

Nota de prensa recibida

Villa Central, Barahona (República Dominicana).- El alcalde, doctor Héctor Tamburini, celebró en la tarde de este domingo la asamblea sobre Presupuesto Participativo 2015 con las Juntas de Vecinos de los 18 barrios que conforman este Distrito Municipal.

 La asamblea se realizó como cada año en el salón de actos del Club de la Fundación Puente¨ con los representantes de las Juntas de Vecinos que se dieron cita para solicitar  y presentar las prioridades de sus barrios que serán tomadas en cuenta en el presupuesto del año venidero.

Representantes de la sociedad civil, de Iglesias, dirigentes comunitarios, deportivos, juveniles, entre otros, felicitaron al Doctor Tamburini por cumplir cada año con lo que establece la ley 176-07 de los Ayuntamientos y Distritos Municipales del país.

Los presidentes y secretarios generales de las diferentes juntas de vecinos  solicitaron en su mayoría la construcción de contenes y badenes expresando que si el gobierno central a través del Ministerio de obras Públicas con el acuerdo dado al ayuntamiento local, cumple con el plan de asfaltado las calles de los barrios sean consideradas prioritarias.

Leoncito Alcántara presidente de la Junta de Vecinos del Barrio Miramar expresó que se debe reconocer al doctor Héctor Tamburini por todo el empeño en el desarrollo y reordenamiento de los espacios y áreas diversas de los barrios de Villa Central.

En el acto estuvieron presentes: Roberto Hipólito Batista por el Concejo de Regidores, Matías Gómez como enlace entre el Ayuntamiento de Villa Central y las Juntas de Vecinos, Doctor Thomas Kelly representante de la sociedad civil, pastores representantes de diferentes iglesias evangélicas, el ingeniero Huáscar García de la Oficina Técnica del Ayuntamiento, y los directivos de las Juntas de Vecinos de los barrios, Las Salinas, Los Block, La Montañita, Los Solares, Nuevo Amparo, El Laurel, Invi Cea, Miramar, Valle Encantado, entre otras.

Publicidad

Related Posts