Turismo

Vinicito: “ Martelly pone a Medina de mojiganga nueva vez”

vinicio castilloEl aspirante a senador del Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista Vinicio Castillo Semán (Vinicito) expresó este miércoles en la Z101 que el presidente de la República fue puesto de mojiganga por el presidente haitiano, Michell Martelly, durante el encuentro celebrado este martes entre ambos mandatarios.

“El presidente Medina queda puesto de mojiganga nueva vez, por el presidente de Haití que ha conseguido que repusiera el embajador dominicano a cambio de nada”, expresó el diputado al ser entrevistado por el equipo de “El Gobierno de la Mañana”.

Vinicito criticó también que el presidente Danilo Medina haya anunciado que apoyaría el llamado Plan Binacional Quisqueya, que según dijo el político ex aliado al partido oficialista, se ejecutaría en conjunto con un “sector privado de narcotraficantes de Haití”.

Dijo que en el país hay una “gran orfandad política”, lo que lo coloca como una opción viable para asumir la senaduría del Distrito Nacional, ya que muchos votantes se identifican con su discurso de defensa a la soberanía de la nación.

“En un momento como este, el país puede entender que requiere candidatos definidos de manera clara con el tema de la soberanía”, dijo el político.

Asimismo, expresó que las puertas de su partido y del Polo Soberano están abiertas para todas las personas que se identifiquen con su discurso, que gira entorno a la defensa de la soberanía dominicana y la defensa de los valores cristianos.

“Las personas que comulguen con nosotros tienen las puertas abiertas para entrar al Polo Soberano”, cerró.

Publicidad

Related Posts