Mas noticias

Wilton Mercedes es el nuevo presidente de CILOIBA

WILTON MERCEDESPor Emilio Saviñón

EN BARAHONA:- El círculo de Locutores Dominicano, filiar Barahona CILOBA, realizó la mañana de éste sábado sus elecciones con el propósito de escoger al nuevo presidente y demás miembros de esa organización que aglutina a la clase locutoril.

En las señaladas elecciones solo participó una plancha encabezada por el Locutor Wilton Mercedes, después que la reconocida locutora Kenia Novas retirara sus aspiraciones a pocos días de la celebración de la votación.

La actividad se desempeñó con normalidad, donde los profesionales del micrófono ejercieron el voto para legitimar la misma. En la  boleta  a pereció Wilton Mercedes y los integrante de esa plancha.

La comisión electoral encargada de la organización de la actividad estuvo integrada por los locutores Félix Betances, Joaquín Matos y Luis Terrero, el primero como Presidente de la referida junta electoral.  Mercedes sustituye  al locutor Dannerys Arias Ramírez, quien también es abogado.

Las votaciones se llevaron a cabo de 9 a 12 en la sede presidencial o ateneo, ubicado al lado de la alcaldía de éste municipio Santa Cruz de Barahona.

Publicidad

Related Posts