Portada

EN BARAHONA: Medio Ambiente llama a jornada de reforestación .

REFORESTAN (1)Barahona.- La Dirección Provincial de Medio Ambiente, celebra este sábado tres, el inicio del mes de la reforestación con la ejecución de Varios operativos de reforestación en Enriquillo, Cachote, La Guazara y Polo
En esta jornada nacional de reforestación, se proyecta plantar en los próximos  90 días alrededor de 6 millones de árboles en todo el país.
La meta propuesta para la Provincia de Barahona es plantar 55,000 plantas de diferentes especies en unas 700 tareas aproximadamente.
El Director Provincial de Medio Ambiente, ingeniero Luis Piña, informo que el objetivo de esta jornada es  sensibilizar a la población sobre la importancia de mantener y cuidar la cobertura vegetal de nuestra provincia y el país.
Se espera que al igual que la pasada Jornada Nacional de Limpieza de playas, participen en esta provincia alrededor de 500 personas, entre ellas: instituciones, organizaciones, Empresas y Centros educativos.
´´ Esperamos la puntualidad de los invitados, ya que esta actividad es de gran importancia por su participación y el gran aporte que sin duda estamos haciendo para el incremento de nuestros bosques en esta Provincia de Barahona “ expreso el funcionario.

Publicidad

Related Posts