Locales

BARAHONA: Desmienten hayan apresado autor de muerte de propietaria de hotel

policiaBARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con cede en esta ciudad, aclaró a través del departamento de relaciones pública que dirige el mayor Licenciado José de los Santos Pérez Pérez, que en ningún momento se ha apresado a ninguna persona que pudiera ser el supuesto autor de la muerte de quien en vida se llamó Mariluz.

Pérez Pérez, desmintió los rumores, argumentando que se está trabajando para dar una respuesta a la sociedad y a los familiares de la occisa, pero no es cierto que se haya apresado a nadie como supuesto autor o cómplice del hecho.

Desde ayer se ha rumorado en distintos escenarios y en las redes sociales del apresamiento de una persona que supuestamente había sido el supuesto autor del hecho de sangre, información esta que ha sido desmentida de manera categórica por la uniformada.

De los Santos Pérez Pérez, dijo que la policía nacional es la que más interés tiene en dar una respuesta contundente en este caso, pero todos los casos no son iguales y muchos requieren de tiempo e investigaciones mas profunda para poder ser esclarecidos.

Por Leoanardo Plata

Publicidad

Related Posts