Con motivo de celebrarse este domingo el Día de los Padres, el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, dispuso que los centros de cedulación en todo el país no laboren, como una forma facilitar el reencuentro familiar en la conmemoración de esa importante fecha.
En una circular, Rosario Márquez congratula a los padres dominicanos y en especial a los empleados de esa institución y los exhorta a celebrar en la unión familiar el Día de los Padres, y a continuar forjando a los hijos apegados a los principios éticos y valores cívicos.
Destacó su admiración y respeto por los padres de familia que día a día se esfuerzan por el éxito de la Junta Central Electoral y de manera muy especial por el éxito del proceso de cedulación.
Rosario Márquez expresó que es propicia la ocasión para felicitar a todas las familias dominicanas y elevar votos porque en las mismas se fomenten los mejores valores y enseñanzas que contribuyan a la consolidación de un mejor país.
Dijo que transcurrido, el Día de los Padres, los centros de cedulación reanudarán sus servicios al público en sus horarios habituales, incluyendo los fines de semana.