Portada

EN BARAHOPNA: Padre del Bachatero «El Solterito del Sur denuncia su hijo lo abandonó

 

MANUEL Y PUNTOPOR EMILIO SAVIÑON


EN BARAHONA: Manuel Cuello Féliz, padre del reconocido Bachatero denominado como el «Solterito del Sur» denunció que ha sido abandonado a su suerte por su hijo, el cual tiene más de siete años que no sabe de él.

Cuello Féliz de 67 años de edad, atraviesa por una crítica situación de salud, producto de una caída, que fracturó una de sus piernas, y fue necesario ponerle prótesis y posteriormente sufrió una trombosis.

Féliz, quien es el padre de José Manuel Cuello Féliz «El Solterito del sur» intérprete del genero musical Bachata, expresó que está pasando muchas penurias, ante la mirada indiferente de sus hijos, especialmente de José Manuel » El Solterito».

Con la voz estropajosa y su cuerpo sostenido en muletas dijo » a ese muchacho lo hice yo, con una guitarra para arriba y para abajo, y ni siquiera se acuerda de mí». señaló.

Expresó que vive sólo en un Barracón, donde pasa las mil y una y sin ayuda de nadie. agregó Cuello Féliz.

Puntualizó que el Solterito se vió en la necesidad de una acta de nacimiento y prefirió enviar al manager a buscar el documento, quizás por no verme. Dijo el padre del cantante.

Se recuerda que José Manuel Cuello Féliz «El Solterito del sur» tuvo muy buena pegada por años 80, quien se dió a conocer con un repertorio musical tales como; Ten confianza en mí amor, el Bombillito, Amarili echale agua, entre otros exitos.

Related Posts