Turismo

Acusan a fiscal del Distrito de chantaje en el caso de UNATRAFIN‏

SSSPor: Solimar Betances M.

Santo Domingo.- El señor Octavio Reinoso, a través de un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, acusa a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso, de chantajearlo para que atestigüe en contra del señor Arsenio Quevedo, presidente de UNATRAFIN.

Octavio afirma que supuestamente la fiscal del Distrito Nacional lo mando a buscar con dos sargentos de guardia para que fuera a su oficina, donde supuestamente la magistrada le ofreció una casa y un sueldo para la manutención de su familia a cambio de que el atestiguara en contra del señor Arsenio Quevedo.

También informo que Berenice lo amenazo con darle de tres a cinco años de prisión sino hacia lo que ella le pedía.

En el video, el denunciante muestra parte de su cuerpo con marcas de golpes propinados supuestamente por miembros de la policía. También junto a él aparece su abogado, asintiendo con la cabeza, que son veraces sus declaraciones y que fue testigo de la visita realizada al despacho de la magistrada con tales fines.

Octavio Reinoso alega no conocer a Quevedo y expreso que lo quieren acusar de sicario. ´´ Aquí todo es con maldad y poder, el que tiene poder abusa del otro, los sicarios tienen dinero y poder ´´ expreso.

También dijo que él es un hombre de trabajo, que tiene más de doce años trabajando herrería e instalando mallas ciclónicas.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: