Deportes

Adolfo conectó jonrón en triunfo Medias Blancas

LA VERDAD Y PUNTO

El dominicano Micker Adolfo arrancó bien la pretemporada de las Grandes Ligas al conectar un cuadrangular en el partido en que una escuadra dividida de los Medias Blancas de Chicago venció a otra de los Cachorros de Chicago 4-3 en siete entradas.

El jonrón del dominicano se produjo en la tercera entrada ante los envíos del relevista Cory Abbott para darle ventaja 2-0 a los Medias Blancas sobre los Cachorros.

En ese encuentro, los también dominicanos Yermín Mercedes disparó dos imparables en cuatro turnos y Luis Mieses ligó par de inatrapables, incluido un triple, con dos carreras anotadas.

Los Medias Blancas también se impusieron en otro encuentro ante los Cachorros, esta vez con marcador 5-2.

Boston castigó a Minnesota

En otro encuentro del primer día de partidos de la pretemporada, los Medias Rojas de Boston apabulló 11-1 a los Mellizos de Minnesota.

Bobby Dalbec conectó su primer jonrón de los entrenamientos primaverales, luego de botarla por el jardín izquierdo y remolcar dos carreras en la baja de la primera entrada.

Elih Marrero y Tyreque Reed remolcaron tres carreras cada uno para encabezar con facilidad la ofensiva de los Medias Rojas, mientras que Ryan Fitzgerald empujó dos.

La jornada de ayer también incluyó el partido en que los Rockies de Colorado superaron 5-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El Caribe

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: