Deportes

Adolfo y Cruz se van otra vez para la calle

LA VERDAD Y PUNTO

Los dominicanos Micker Adolfo y Oneil Cruz conectaron de cuadrangular durante la jornada de ayer de la pretemporada de las Grandes Ligas.
Adolfo pegó su segundo jonrón y remolcó cuatro carreras en el partido en que los Medias Blancas de Chicago derrotaron 8-6 a los Dodgers de Los Ángeles. El palo de cuatro esquinas del prospecto criollo fue productor de tres carreras en el inicio de la segunda entrada, mientras remolcó una cuarta en el cuarto episodio con un elevado de sacrificio.

Romy González fue clave también en el cuarto triunfo de los Medias Blancas en la pretemporada con un sencillo productor de dos carreras en la séptima entrada. El dominicano Yermín Mercedes bateó de 2-1 con una carrera anotada. Austin Barmes, Jake Lamb y Andy Burns fueron los mejores por los Dodgers al conectar un cuadrangular cada uno.

Pittsburgh 5, Tampa 1

Oneil Cruz disparó un jonrón y Bryan Reynolds remolcó tres carreras para encaminar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo sobre los Rays de Tampa Bay.

Fue el segundo vuelacerca de Cruz, quien el pasado sábado se fue para la calle en el primer juego de Pittsburgh en la Liga de la Toronja. Considerado como una de las piezas clave en la reconstrucción de Pittsburgh, el dominicano, de 23 años, parece que podría ser el jugador completo que los Piratas necesitan desesperadamente tras perder 101 juegos la temporada pasada y de terminar en el último puesto de la División Central de la Liga Nacional por tercera campaña consecutiva.

En tanto, Reynolds remolcó sus tres carreras con un triple en el cuarto episodio. El dominicano Wander Franco empujó la única carrera de los Rays, que caen por tercera ocasión seguida.

Kansas 8, Anaheim 5

La primera apertura del fenómeno Shohei Ohtani esta primavera salió exactamente como estaba planeado: lanzó 2.1 sólidos innings y ponchó a cinco en el revés de los Angelinos de Anaheim ante los Reales de Kansas City la tarde de ayer en el Tempe Diablo Stadium.

Toronto 3, Detroit 1

Santiago Espinal remolcó una carrera y anotó otra en la victoria de los Azulejos de Toronto ante los Tigres de Detroit. Vladimir Guerrero Jr. se fue de 2-0 con una transferencia y un ponche, mientras Orelvis Martínez ligó un doble en dos turnos por los Azulejos.

Boston 5, Atlanta 1
Rafael Devers empujó una carrera en el triunfo de los Medias Rojas de Boston sobre los Bravos de Atlanta. Boston elevó a cinco su racha de triunfos en la pretemporada.

El Caribe

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: