Portada

Afirma Castillo Seman y Humberto Salazar buscan dividir al PLD

320x240xdomingo1-2-320x240.png.pagespeed.ic.DP1678rHAKEl ex diputado del Patido de la Liberación Dominicana (PLD) identificó al legislador de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Seman y al ex dirigente reformista Humberto Salazar de encabezar una campaña sucia contra el presidente Danilo Medina, con la finalidad de dividir a la organización oficialista.

En declaraciones de la que se hace eco la agencia EFE, esos dirigentes dirigen esa campaña hacia el seno el PLD y que uno de sus propósitos es vincular al presidente Medina con las imputaciones lanzadas por el convicto narco Quirino Ernesto Paulino Castillo contra el ex presidente Leonel Fernández.

Páez, además de ex legislador, es miembro del comité central del PLD, y pertenece a la corriente del precandidato presidencial Radhamés Segura. Su labor como periodista la realiza desde el programa El Gobierno de la Tarde que se trasmite por la z-101.

Según el comunicador, la acción de Castillo Seman y Salzar tiene como objetivo dividir al PLD para que los Castillos (Vinicio, Marino y Juárez) se hagan como los más importantes como fuerza de apoyo secundaria.

Refirió el historial de campaña sucia de ambos contra el fenecido líder perredeísta José Francisco Peña Gómez y al expresidente Hipólito Mejía, a quienes vincularon con el narcotráfico.

“Los ‘Vinchos’ se han erigido en nuestro país como los artífices más acabados de campaña sucia en el espectro político nacional”, precisó Páez, quien reconoció que el PLD se ha beneficiado de la campaña sucia que por años han dirigido los Castillos contra dirigentes políticos.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: