Mas noticias Portada

Agente penitenciario herido tras protagonizar tiroteo en CCR

LA VERDAD Y PUNTO

Puerto Plata.-Un agente penitenciario que cargó con un fusíl y revólver del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) San Felipe,  resultó herido de bala por miembros de dirección regional norte de la Policía Nacional en Puerto Plata.

Heury Francisco Cruz Sosa,  el agente herido,  protagonizó la noche del martes  un tiroteo que obligó a la presencia de las autoridades policiales.

Según las informaciones,  Cruz Sosa salió armado del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) San Felipe y empezó a realizar varios disparos en diferentes lugares.

Posteriormente, encañonó a una persona y lo despojó de su motocicleta para intentar escapar presuntamente hacia la provincia de Santiago.

En medio de la persecución de los miembros de la Policía Nacional, el agente penitenciario atacó a la patrulla a tiros y estos repelieron la acción resultando herido el agente penitenciario.

Cruz Sosa fue trasladado en una ambulancia a un centro de salud privado donde se encuentra ingresado recibiendo atenciones médicas.

Versiones establecen que el penitenciario venía atravesando por algunos problemas familiares que le han afectado de manera psicológica.

El Caribe

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: