El encargado de investigaciones criminales del Departamento de la Uniformada, en esta ciudad, Teniente Francis Jiménez Mesa, informó que contra papaíto, pesaba una orden de arresto y que se resistió al accionar de los agentes policiales.
Sin embargo, la madre de crianza del occiso, la vendedora de ropa Justa Brito Rosado, alias cuca, negó que su vástago tuviera cuestiones pendientes con la justicia y mandó de las autoridades realizar una exhaustiva investigación sobre el caso.
“El vino ayudarme a cargar la ropa del negocio, lo sacaron u decía que porque lo apresan ahora si el no había hecho nada y le dispararon”, dijo Cuca, en presencia de vecinos que le acompañaban en su residencia de la Calle Sánchez de Neyba.
El Procurador Fiscal Joaquín Gómez, dijo que aun no tiene tantas investigaciones con lo sucedido, pero que esta inmerso en el proceso de investigación para determinar las circunstancia en que ocurrieron los hechos.
Comunicó el representante del Ministerio Publico, que ordenó el traslado del cadáver del malogrado joven a patología forense, el cual permanecía en la morgue del Hospital San Bartolomé.
Hace un mes que Papaíto había salido de la cárcel, luego de siete largos años por haber violado la Ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas, según confirmaron su propia madre y conocidos.