Mas noticias Portada

Apresan tres aparecen en vídeos robando motores

SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía arrestó a tres personas de un grupo que supuestamente aparecen  en un vídeo despojando de motores a ciudadanos en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Siete de las motocicletas quitadas por los delincuentes a sus propietarios, fueron recuperadas por los agentes policiales, quienes procedieron asimismo a arrestar a los nombrados  Carlos Bryan Veloz Piña, de 21 años; José Manuel Sánchez Báez, de 26, y Johan Jiménez Roque, de 22.

La labor policial se realizó en seguimiento de inteligencia de un vídeo que circula en las redes sociales, donde se observan a varios individuos a bordo de vehículos y motores, portando armas de fuego, despojando de motocicletas  a ciudadanos, en el sector de Villa Duarte.

Personas que observaron la acción de los delincuentes, filmaron videos y lo pusieron a circular en las  redes dando pie a que miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, procedieran al arresto de varios de los individuos y la recuperación de siete motocicletas.

Se  dijo que los demás sujetos que aparecen en los videos quitándoles motocicletas a personas en el sector de Villa Duarte  el martes en la noche, están siendo buscados por los agentes de la Dicrim y de otros organismos adscritos a la  Dirección Santo Domingo Oriental.

Precisamente el comandante de la institución en Santo Domingo Este, general de brigada Francisco Rhommer Lopez, ha dicho que no dará tregua a las acciones delincuenciales en la zona, garantizando la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

«Nuestra misión como Policía Nacional, es de proteger los bienes de los conciudadanos y de mantener la paz social, cumpliendo al pie de la letra las instrucciones emanadas de nuestro director general, mayor general Edward Sánchez González», indican declaraciones del general Rhommer López.

El Nacional

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: