Deportes

Arrancaron los juegos de entrenamientos de Grandes Ligas

LA VERDAD Y PUNTO

Los Medias Rojas de Boston se vistieron de verde por el Día de San Patricio en su debut primaveral. Los fanáticos del béisbol podrían sentirse afortunados.

“Celebro que finalmente empezamos “Jeremy Porter Aficionado de Boston
El mánager de los Medias Rojas Alex Cora sintió un escalofrío el miércoles cuando recibió la tarjeta de alineación de los Mellizos.

“Se siente distinto”, reconoció Cora. “Cuando recibimos la alineación de los Mellizos ayer en la noche, dije: ‘Epa, esto es real'”.

Los juegos de primavera debieron comenzar hace 20 días, pero el conflicto por la parte económica del deporte sumió al béisbol en un oscuro y largo invierno. El paro patronal terminó hace una semana y los entrenamientos de primavera comenzaron el domingo. La carrera para inaugurar la retrasada temporada el 7 de abril está en marcha.

Puede ser esté todo olvidado o en el pasado, pero hubo felicidad en el Fenway South.

Los aficionados llegaron antes y suplicaron por autógrafos en la práctica de bateo. Detrás del jardín, un hombre y su hijo pequeño jugaban a atrapar la pelota a metros de donde entrenaban los jugadores de ligas menores. En los altavoces anunciaron que la temperatura en Boston era de 10 grados centígrados (50 F) — “no es tan malo”, bromeó — antes de reportar que estaban a 27 grados (82 F) en el primer lanzamiento.

El mánager de Minnesota Rocco Baldelli utilizó a la mayoría de sus bateadores habituales para el viaje de 20 minutos en Fort Myers: Buxton; Jorge Polanco y Miguel Sanó, así como el nuevo receptor Gary Sánchez, estuvieron en la alineación titular.

Boston optó por dejar a J.D. Martínez, Rafael Devers y otros titulares en los campos de práctica. Con sólo 18 duelos de exhibición antes del primer día de temporada, pronto estarán en el diamante.

Bobby Dalbec entusiasmó al público en la parte baja del primer inning al conectar un jonrón de dos carrera sobre la réplica del Monstruo Verde en Florida.

Una ausencia notable con los Medias Rojas fue el querido exjugador y comentarista Jerry Remy, quien falleció en octubre debido a un cáncer de pulmón. Colocaron un ramo de flores en su asiento en la cabina de transmisión.

Diario Libre

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: