Mas noticias Portada

Autoridades arrestan a “La Demente”, vinculada al caso de Rochy

LA VERDAD Y PUNTO

Santo Domingo – Las autoridades confirmaron este jueves el arresto de  la joven Steicy Peña, mejor conocida como La Demente, quien se encontraba prófuga de la justicia.

La Demente presenta cargos de proxenetismo alegadamente a beneficios del exponente urbano Aderly Oviedo (Rochy RD).

El arresto, que se hizó en coordinación con la Fiscalía,  se llevó a cabo en un departamento de un residencial de la avenida Ecológica donde, además, se encontraron estupefacientes.

A Rochy, quien tiene 29 años, se le acusa de abusar sexualmente de una menor de edad de 16, cuando la llevaron a una villa en Los Frailes, en donde, dice la solicitud medida de coerción, se consumió alcohol, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima.

Las investigaciones del órgano acusador dan cuenta de que en la villa se encontraban otras menores de edad, y establecieron que Steicy Peña, alias La Demente,  es la persona que se encargaba de llevar a las adolescentes para supuestamente tener relaciones sexuales con el artista.

Los fiscales presentaron como testimonios, para sustentar los cargos de agresión sexual, las declaraciones de la víctima y de otras personas que se encontraban en el lugar.

El Caribe

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: