Locales Política Portada

BARAHONA: Abinader afirma “hay pocas razones para votar por el PLD”; cuestiona políticas públicas del gobierno

POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, durante visita realizada a esta ciudad, cuestionó la falta de implementación de políticas publicas en esta ciudad por parte del superior gobierno de PLD.

Lamentó que Barahona permanezca la falta de empleos, agua potable, energía eléctrica, seguridad ciudadana;  además, señaló la deficiente salud publica en los hospitales de la ciudad  y  falta  inversión en la agricultura.

El encuentro político se llevó a cabo la tarde de este sábado en el antiguo Cinema Ercilia (Iglesia de Flemín).

Abinader sostuvo que estos incumplimientos evidencian que hay pocas razones para votar por el PLD, afirmando que  la Perla del Sur (Barahona) ha retrocedido debido a la mala políticas públicas del gobierno.

Abinader destacó los atractivos  existente en la provincia, explicando que Barahona es rica para el desarrollo turístico, rica en minería y agricultura.

El Puerto de Barahona

El aspirante presidencial se refirió al Puerto de esta ciudad,  asegurando que lo convertirá en uno de los puertos más importante para la llegada frecuentes de cruceros y turistas, indicando que será implementado con alianza publica-privada, revelando que ya está contactado.

“Voy al gobierno a cambiar este país, me preparé para gobernar”, dijo el precandidato presidencial.

Anunció que un gobierno suyo los policías ganarán un mínimo de 27 mil pesos, pero advirtió que deben actuar con honestidad y transparencia, prometió en duplicar la suma que se entrega a través de la tarjeta solidaridad.

En la actividad estuvieron presentes los dirigentes provinciales y municipales del proyecto “Luis Abinader presidente”, la presentación del aspirante presidencial  estuvo a cargo del coordinador provincial  de ese proyecto, José del Carmen Montero, además, lo precandidatos a síndico del PRM,  Míctor Fernández y Santos Feliz, así como varios aspirantes a regidores.

Los dirigentes políticos Magno de los Santos  y Elson Peña también hicieron uso de la palabra en el acto.

ALBUM FOTOGRÁFICO DE LA ACTIVIDAD

Periodista Emilio Saviñón, director

 

 

Publicidad

Related Posts