Locales REGIONALES

BARAHONA: Apresan tres; recuperan motores sustraidos

 

policiaPOR LA VERDAD Y PUNTO

La Policía informó que fueron apresados por miembros de la policía preventiva, destacados en esta Dirección Regional Sur, P.N., el nacional haitiano JEREMY PAUL, de 23 anos, residente en el Sector Jimaní Viejo, del Municipio del mismo nombre, provincia independencia.

De igual manera fue apresado el nombrado  VINICIO ANTONIO CUEVAS CUEVAS, de 26 años, residente en el Barrio Los Espartillos de esa, ocupándole al primero la motocicleta marca Z-3000, modelo CG-150, color negro, sin placa, Chasis LX4GJL1T13AK11538, cuya motocicleta al ser depurada en el centro de cómputos Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, P.N., (plan piloto), en la Ciudad de Santo Domingo, la misma figura con denuncia de sustracción mediante descuido en fecha 31-7-2014, al señor JOSE FELICIANO FELIZ, cuando la tenía estacionada frente a una tienda de Repuestos, ubicado en la Avenida Circunvalación de la Ciudad de Santiago.

Cuestionado verbalmente el segundo de los detenidos, manifestó, que esa motocicleta la compró en una Agencia de motor Tipo San, ubicada en el Barrio Villa Solidaridad de esa localidad.

En otro orden informó que fue apresado en flagrante delito por miembros de la policía preventiva, destacados en esta Dirección Regional Sur, P.N., realizando carreras clandestinas en el tramo carretero Barahona-Paraíso, el nombrado VALENTÍN FLORIÁN FLORIÁN, de 30 años, residente en la Calle Salome Ureña No. 12 del Sector Fudeco, del municipio de la Ciénaga, de esta provincia de Barahona.

Florian,  quien al momento de su detención se le ocupó, la motocicleta marca Suzuki modelo Ax-100, color rojo, Chasis LC6PAGA1870816049, la cual al ser depurada en el centro de cómputos Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, P.N., (Plan Piloto), en la ciudad de Santo Domingo, se determinó que la misma le fue sustraída mediante descuido al señor LUÍS ERNESTO FELIZ, en fecha 19/08/2011, en esta Ciudad.

En cuanto a los detenidos, adjunto de lo ocupado, se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

Publicidad

Related Posts