BARAHONA: Carlos García entrega rehabilitada Cancha de Villa Estela y Villa Central

POR LA VERDAD Y PUNTO
Periodista Emilio Saviñón, director
Barahona: El director regional del el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Carlos García, la tarde de este miércoles hizo entrega formal de la rehabilitada cancha de basquetbol del sector Villa Estela.
El funcionario dijo que ésta área deportiva llevaba varios años en mala condiciones, impidiendo la actividad deportiva a los jóvenes del sector.
«Esta cancha ha sido asfaltada, pintada y colocamos los dos tableros que faltaban», indicó García.
Manifestó que por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo trabajan en la rehabilitación de las canchas de Barahona.
OTRAS CANCHAS
Además de la Cancha del sector Villa Estela, Carlos García afirmó que también fue rehabilitada una cancha en el sector Juan Pablo Duarte, instalación deportiva que permanecía abandonada.
Agregó que está programado trabajar la cancha que está próximo al río Birán, perteneciente al sector «La Delicia», y que los trabajos se hacen atendiendo a la inquietud de los comunitarios.