LA VERDAD Y PUNTO
Barahona: El comerciante Greybal Yogenny Novas Duncan, también se unió al dolor que embarga a los familiares de la maestra Gisela Quiñones, quien expiró en un centro de salud en Santo Domingo, donde también estuvo afectada de Covid-19.
Greybal indicó que con la muerte de Quiñones, el sector comercial de la región pierde un activo, especialmente, en el turismo. La fallecida era la propietaria del restaurante Delicias Marinas, ubicada detrás de la estación gasolinera Eco petróleo del malecón de Barahona.
Duncan, quien es el propietario del restaurante D Wacenguey Empanadas, ubicado en el malecón de esta ciudad, lamentó la ida a destiempo de su compañera, y pidió a Dios fuerza para sus familiares y allegados.
Se recuerda que Quiñones por décadas se desempeñó como maestra de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)-Barahona.
Periodista Emilio Saviñon