Locales Portada

BARAHONA: Congregación “Restaurando Vidas” realiza encuentro con comunitarios y fundadores del Sector Palmarito

Por Félix Betances

Barahona: La Iglesia Restaurando Vidas que dirige el pastor José Ramón Ramírez (Mon), ubicada en la calle Luís Peláez Méndez de este sector, realizó un encuentro con comunitarios, entre ellos fundadores y  otros con décadas residiendo en el mismo.

En dicha actividad se entregó pergaminos de reconocimientos a personas por su trayectoria, su buen comportamiento con lo cual han servido de ejemplo tanto en la crianza de sus familias como por el apoyo brindado a la comunidad en sentido general.

El encuentro fue dirigido por el Pastor Ramírez, así como por la Pastora Mayelin Báez y el Diácono Eudy Pérez, quienes destacaron los esfuerzos y sacrificios que tuvieron que hacerse para poder establecer la disciplina y la buena convivencia entre los comunitarios, lo que hoy ha dado sus frutos, creando varios profesionales y técnicos de mucha calidad en las distintas áreas del saber.

Algunos de los comunitarios que hicieron uso de la palabra, agradecieron a los líderes religiosos, el gesto de realizar tan importante encuentro, manifestando su gran satisfacción y alegría ya que según dijeron; esta es la primera vez que esto se hace.

Varias personas recibieron pergaminos de reconocimiento en los cuales se destacan como ejemplo a seguir por la comunidad.

Entre las personas que recibieron los galardones se encuentran: Bernardo Ant. Ortiz, Luisa Rosado, Félix Betances, Miledy Pérez, María Alcántara Cuevas, Manuel Emilio Segura Feliz, Martha Polanco, Pedro Medina Mella, Margarita Cuevas Medina, Paula Terrero, Augusto Salvador Rocha, Isabel Montero, Manuel Feliz Medina, Rosa Milagros Batista y Martha Feliz Cuevas.

De igual formafueron reconocidos: Masmelin Báez Yapur, Freddy Feliz, Ernesto Feliz Matos, Luz María Alcántara, Benicia Matos, Clemencia Garó, Inocencia Feliz, Dominga Durán, Altagracia Librada Arias, Vicenta Feliz Pimentel, Pérez Gómez, Juliana Feliz y  María Alt. Ortiz,  entre otros.

La actividad concluyó con un gran mensaje pronunciado por la Pastora Mayelin Báez y una rica cena a todos los presentes.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: