Locales Portada

BARAHONA: Desconocidos asaltan casa curial iglesia Católica

Por EDGAR HEREDIA.-

Jaquimeyes-Barahona.- Personas no identificadas penetraron y cargaran con dinero y equipo tecnológico a la casa curial de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la iglesia Católica  en el municipio de Jaquimeyes, ante la mirada indiferente de las autoridades de la  Policía Nacional.

Los desconocidos  penetraron a la casa que aloja al sacerdote Anibal Montero y cargaron con una Lap-Top, una alcancía con una suma indefinida de dinero, así como también prendas de vestir del purpurado católico.

Los malhechores habrían aprovechado que el cura-padre, se encontraba ofreciendo una eucaristía en el distrito municipal de Palo Alto, según se informó.

Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en la provincia de Barahona, no ofrece detalles sobre las investigaciones de lugar con relación a este hecho, ocurrido pasadas las ocho de la mañana de este miércoles.

Se recuerda que ha inicio del mes de diciembre los hechos de violencias, robos y atracos han incrementado en los pueblos de la cuenca baja del rio Yaque del Sur, por lo que feligreses católicos demandan del director general de la Policía, mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte, aumentar los niveles de vigilancias y patrullas policías en los pueblos de la cuenca baja, donde recientemente el presidente de la República Danilo Medina dejó en  marcha el sistema de seguridad 9-1-1.

 Se recuerda que la casa parroquial está ubicada en la calle central del municipio de Jaquimeyes.

 

 

 

Publicidad

Related Posts