Locales

BARAHONA: Desde este martes se integra Acción Mañanera la licenciada Kenia Novas

KeniaPor Leo Corniel.-

 Barahona.- Se integra desde este martes 10 de enero al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, la licenciada Kenia Novas, según informó el director general de programación de Empresas Radiofónicas, Tito J. Vargas.

 J. Vargas dijo que Novas estará de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la mañana y que su integración completa el estaff de comunicadores del popular interactivo, compuesto por los doctores Lino Gómez Pérez (Lino Jhon), Néstor de Jesús Laurens, Manuel Antonio de la Cruz Fernández, Luis Terrero y el locutor Wilton Mercedes.

 Kenia Novas es licenciada en periodismo, graduada de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora profesional y miembro del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) filial Barahona.

 La comunicadora fue por varios años lectora de noticias de La Cadena de Radio de Diario Noticias, antes Diario Noticias, de Emociones 97.9 FM, también de empresas Radiofónicas.

 Acción Mañanera se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana por Palma 90.7 FM, la emisora matriz de Empresas Radiofónicas.

 

 

Publicidad

Related Posts