BARAHONA.- La Policía dispuso ayer lunes, la libertad de un hombre, que era interrogado con relación a la muerte a tiros de dos personas ocurridas la pasada semana en esta ciudad, en un confuso incidente no aclarado hasta el momento.La información fue ofrecida por el doctor Manuel de Odalis Ramírez Arias quien dijo que la uniformada dispuso la libertad de Edgar Nicolás Marmolejos, por no tener nada comprometedor con ese hecho.
Marmolejos se entregó el pasado sábado a las autoridades en el Palacio de la Policía en Santo Domingo y trasladado a esta ciudad, el domingo y de inmediato interrogado por una junta de oficiales de la Dirección Regional Sur.
Dijo que Marmolejos demostró que no tiene nada que ver con las muertes del comerciante Alvin Prats Matos y el obrero Víctor López Mariano ocurridas en un centro de expendio de cervezas en el barrio Villa Estela de esta comunidad.
“Mi cliente me lo entregaron este lunes sin ninguna acusación, porque se demostró que el no sabe nada de ese hecho lamentable por este pueblo”, explicó Ramírez Arias por la vía telefónica.