Locales Política Portada

BARAHONA: Ex candidato alcalde del PRI se juramenta en Crecimiento con Luís Abinader

LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: La Dirección de Crecimiento con Luís Abinader, en esta ciudad, se  ha convertido en la vía por excelencia para que dirigentes y miembros del PLD, PRD y otras organizaciones políticas se sumen a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que encabeza Luís Abinader.

Este fin de semana,  Creciendo Con Luís en Barahona, en presencia de Luís  Abinader, fue juramentado el ex candidato alcalde por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), Fredy Vargas, quien junto con su equipo político, incluyendo ex candidatos a regidores, se integraron a los trabajos proselitista en favor Abinader.

Vargas, quien es un reconocido empresario de la ciudad , explicó que tomó la decisión de trabajar por Abinader a través de Crecimiento por estar convencido de que Luís y el PRM garantizan el verdadero cambio que requiere el momento.

La juramentación de Vargas se efectuó este domingo en la residencia de Edgar Augusto Féliz, ubicado en la comunidad El Quemaíto,  de esta provincia.

Se recuerda que la Dirección Nacional de  Crecimiento con Luís Abinader, es dirigida por el doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, mientras que en el municipio Santa Cruz de Barahona, lo presiden el profesor Pablo Betances  y Emilio Saviñón. En la provincia es dirigido por el abogado Moneydy Gómez y Miguel Ángel Segura. El Pastor Báez es coordinador regional y Pedro Juan (Nacho), como Supervisor General.

Periodista Emilio Savinón, director

Publicidad

Related Posts