Locales

BARAHONA: Fiscalía logra condena de 35 años entre a tres por delitos diferentes

ariel gomez

POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: LA Fiscalía de este distrito judicial, bajo la dirección del Procurador Fiscal Yván Ariel Gómez Rubio,  logró que la Cámara Penal del Tribunal Colegiado de aquí, condenara a una pena de diez años (10), al nombrado Héctor Francisco Medina Alcántara (a) Israel.

El condenado fue juzgado por la muerte de quien en vida respondía al nombre de Antonio Castillo (A) Papito Solís, mientras estaba detenido en el destacamento del distrito municipal de Canoa. Hecho ocurrido el 31 de mayo del 2014.

El médico legista señaló que el occiso presentaba DX paro cardiorespiratorio por contusión, hemorragia y laceración de masa encefálica debido a trauma contuso encefálico y facial severo.

OTROS CONDENADOS

Así mismo, fue condenado a  20  años de reclusión para ser cumplido en la Cárcel Pública de esta ciudad,  el nombrado Daniel Fernelis Carbonell López (a) Buche, acusado de conjuntamente con otras personas de dar  muerte a quien en vida respondían al nombre de Jorge Leonel Santana Méndez, (Hermano del Locutor Súper Deivi).

Hecho ocurrido en el distrito municipal, Villa Central, la noche del 29 de marzo del año 2015.

El occiso presentaba DX, Shock hipovolémico (hemorrágico), herida por proyectil de arma de fuego en región escapular izquierda, tres disparos que impactaron al occiso en diferentes direcciones.

También la Cámara Penal del Tribunal Colegiado  de esta ciudad Barahona condenó a 5 años al nombrado  Vicente Reyes Jiménez, encontrado culpable por el tribunal de micro tráfico de cocaína, y  una multa de 50 mil pesos a favor del Estado Dominicano.  Reyes Jiménez fue apresado próximo al municipio de Fundación el 18 de marzo del año 2017.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: