Locales Portada

BARAHONA: Gobernación entrega raciones alimenticia en diversos sectores

Barahona: La gobernadora provincial profesora  Diones Maribel González y el director del Plan Social de la Presidencia en Barahona, Josué Pérez, recorrieron la mañana de este lunes algunos sectores de esta ciudad a fin de entregar raciones alimenticias y colchonetas.

La representante del Poder Ejecutivo y su equipo acudieron al sector los Barracones de Camboya en apoyo al operativo de afiliación por SeNaSa en dicha localidad, con la presencia de su director provincial Roberto Sánchez, donde a su vez entregó raciones a los necesitados.

En su programa de reparticiones, la maestra González asistió a la Oficina de la Asociación de Personas con Discapacidad, siendo recibida por su personal administrativo, expresando agradecimiento por el gesto solidario de la funcionaria.

Ayuda a los Bomberos

En respuesta a la solicitud hecha por el Cuerpo de Bomberos de Barahona, la gobernadora donó colchones, sabanas y mosquiteros, destinada a los oficiales de la institución, recibida por José Antonio Pérez, superintendente general de la institución.

La funcionaria manifestó que su máxima satisfacción es respaldar a la población más vulnerable, cuya gestión se caracteriza por la solidaridad y la inclusión, sin importar preferencia partidista.

 Por Santa María Peña                                                                                                                                                                               Relacionista Público Gobernanción

Publicidad

Related Posts