Locales REGIONALES

BARAHONA: Ingeniero Montero formaliza querella contra acusados de matar a Yunior

monteroPOR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: El ingeniero y político José Del Carmen Montero Arias, interpuso formal querella con constitución en actor civil, contra Carlos Misael Segura Adams (Chaelo) e Isewka Yesenia Gutierrez Féliz, acusados de dar muerte a Yunior Manolo González Pérez, de 23 años, hecho ocurrido en esta ciudad de Barahona.

Segura Adams (Chaelo)  y  Gutierrez Féliz, se les acusa de violar los artículos 59, 295, 296, 297, 298,  265, 266 y 267 del código peal dominicano y Ley 36 sobre Porte y Tenencia de Arma de fuego.

La  querella fue depositada este lunes  ante la procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Barahona, en la cual Montero actúa en nombre y representación de los señores Manolo González Matos  y  Yudelka Pérez Peña, padres del fallecido, teniendo como abogados debidamente  constituidos a los doctores Praede Olivero Féliz  y  Noel Moquete Rodríguez.

Montero al presentarse a la redacción de este Medio Digital  pidió a las  autoridades agilizar las investigaciones para dar con el paradero de los acusados en el  hecho de sangre; espera se haga justicia.

 

Publicidad

Related Posts