Locales Portada

BARAHONA: Ingeniero Montero realiza almuerzo a la prensa

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Asesor del Ministerio de Obras Públicas para la región Sur, ingeniero José del Carmen Montero Arias, realizó un almuerzo a comunicadores de esta ciudad, como bienvenida al nuevo año.

Montero Arias explicó que el objetivo del almuerzo es mantener y ampliar las relaciones con los trabajadores de la prensa.

El funcionario señaló que tanto el, así como  presidente de la república Luis Abinader están comprometido con la democracia, sosteniendo que los comunicadores son piezas importantes para la consolidación de la misma.

La actividad contó con la presencia de director regional de Industria y Comercio, Antonio Garabito; Ángel Manuel Olivero Figuereo, director operativo de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).

Además, el ingeniero Manuel Pineda, encargado del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHRI); Ángel Adams, Banca Solidaria; Josué Pérez, Plan Social de la Presidencia; Teniente Coronel Ricardo Alcántara; Argenis Rubio, vocero de la Policía Nacional en esta ciudad, entre otras personalidades.

El festejo tuvo lugar al mediodía de este lunes en el restaurant de esta ciudad, actividad que estuvo animada con Karaoke.

Periodista Emilio Saviñón, director

 

 

 

Publicidad

Related Posts