Locales Portada

BARAHONA: Montero anuncia dará este sábado bonos navideños dirigencia PRM

Omar Medina

BARAHONA.- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero José del Carmen Montero convocó para este sábado 19 de diciembre a los presidentes del partido, coordinadores de campañas y a los exaspirantes a alcaldes de cada localidad de Barahona para entregarles los bonos navideños de sus municipios y distritos municipales.

Puntualizó que han sido convocados para las 11:00 am, en el restaurante El Laurel, ubicado en la avenida Joaquín Balaguer, frente al parque María Montéz, de Villa Central.

Dijo que en la reunión los presidentes, coordinadores, ex aspirantes a síndicos, incluyendo los dirigentes de las diferentes zonas del municipio de Barahona, recibirán los bonos que les envía el partido.

Varios dirigentes fueron consultados y mostraron su felicidad al enterarse de la entrega de los bonos; al tiempo, establecieron que ese es otro palo de Montero, ya que a sus juicios, nadie más ha gestionado las entregas de las cosas con participación pública y a todos los dirigentes sin distinción de grupo como lo viene haciendo.

Publicidad

Related Posts