Locales

BARAHONA: Muere motoconcho tras quedar herido al robar su moto

POR LA VERDAD Y PUNTO
Periodista Emilio Saviñón, director

BARAAHONA: Falleció un motoconchista que la tarde de éste viernes recibió varios machetazos de manos de presuntos asaltantes que de acuerdo a versiones lo interceptaron para robarle su motocicleta.

William Jacobo, de 54 años, fue hallado por transeúntes tirado en el pavimento  próximo estación de Gas Licuado de Petroleo (GLP) del sector Riochill de aquí.

Jacobo expiró tras haber sido llevado en estado delicado al hospital  Jaime Mota de esta ciudad. Sobre el caso las autoridades investigan la circunstancias del hecho y persiguen a sospechosos del crimen.

Diversas voces se han levantado en las redes sociales condenando el acontecido crimen, dentro de estas  figuran el locutor y abogado Still Pérez Guzmán  y el Locutor Osvaldo Rocha.

A continuación reacciones 

Still Pérez Guzmán “

Acabo de ver un vídeo que me ha desgarrado el alma. Mi buen amigo Jacobo fue agredido inmisericordemente para quitarle su motor en el que se ganaba la vida honradamente como motoconcho. Nunca había sentido una pena tan profunda, Jacobo luchaba por vivir en sus agonía. Me dicen que murió. ¡Qué funesta impresión!

Jacobo William Mateo, en más de una vez, me sirvió con desinterés, llevándome en su motor, unas veces, y protegiéndome, otras. ¡Qué buen amigo era! Tenía virtudes y defectos, como todos.

Ahogado en mis penas, aún hondamente impresionado, clamo, con voz débil de impotencia, que se identifique, aprese y se condene a los culpables. Pero, y después qué…

Hasta siempre amigo”.

Osvaldo Rocha

TENGO QUE DESAHOGARME!!

La impotencia me dio duro ayer al ver el video de las heridas que le provocaron a nuestro compueblano Jacobo Mateo y hoy más al saber que falleció.
Perdió mucha sangre por el tiempo perdido en grabadera de video.

Estoy dolido por tanta indolencia y como nuestra sociedad ha cambiado…

Me perdonan por éste desahogo, pero éste dolor no me lo puedo callar..

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: