Locales

BARAHONA, Niegan haya deficiencia en hospital Jaime Mota

confirman-que-fallecio-un-nino-de-dengue-en-hospital-de-barahonaBarahona, Las atenciones médicas que se brindan a los pacientes en el hospital regional y universitario Jaime Mota, de esta ciudad de Barahona, son eficientes y de muy buena calidad. a juicio de la directora del centro asistencial doctora Martina Féliz.

Dijo que se está trabajando con amor a los afectados de salud que desde las distintas localidades son referidos al hospital.

Feliz, niega las versiones ofrecidas por familiares de Manuel Martiínez Tejada, un pacientes que por sus grave condición de salud fue referido al hospital Darí­o Contreras de la capital.

Los médicos y el personal de enfermería del hospital regional Jaime Mota, atienden humanamente a los afectados de salud Indicó.

Con relación a las condiciones en que opera el hospital manifiesta que las distintas áreas han sido mejoradas y que en la actualidad se realizan trabajos de remozamiento para brindarles mejores atenciones a los pacientes.

No es verdad que el hospital carezca de higiene, esos fueron tiempos ya superados por las actuales autoridades de salud encabezadas por su titular Altagracia Guzmán Marcelino y el apoyo que está dando el presidente Danilo Medina.

El que viene al centro de salud se siente como en una de las mejores clínicas privadas del país, y eso se puede comprobar por la gran cantidad de personas que prefieren consultarse todos los días aquí agregó la directora.

Todas las áreas de la emergencia, la sala de parto de internamiento de niños, mujeres y hombres se encuentran higienizadas y los baños también.

En la actualidad el hospital regional Jaime Mota, esta equipado y con personal adecuado para recibir a todos los pacientes enviados desde las provincias de Independencia, Pedernales y Bahoruco. revela la doctora Martina Feliz.

POR RAFEL FELIZ Y JOSE MIGUEL MEDINA TEJEDA

 

Publicidad

Related Posts