Locales Turismo

BARAHONA: Ñiñín se reune con la prensa; afirma está muy bien posicionada

ñiñin yTomado de Diario Digital Barahona
BARAHONA.-La candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados del Bloque Progresista, Licda. Rudy María Méndez (Ñiñín), departió con parte de los representantes de la prensa en esta ciudad, en un encuentro desayuno realizado en un restaurant local.

La ex congresista y miembro del comité central del partido morado entregó a los presentes un “brochure” de las iniciativas y proyectos presentados y aprobados cuando fue diputada, representando a esta provincia.

Ñiñín, también explicó algunos aspectos de lo que serían parte de sus propuestas, de ser escogida como representante de la Cámara Baja del Congreso en las próximas elecciones del 15 de mayo del presente año.

Varios directores de medios digitales y conductores de programas interactivos estuvieron presentes en el encuentro de la aspirante congresual con parte de los miembros de la prensa en Barahona.
La actividad fue organizada por el coordinador provincial de campaña de Rudy María Méndez, Jhoan Lafontaine, quien estuvo presente en el encuentro.

Publicidad

Related Posts